Ya comienza a encender motores el Salón Náutico Internacional de Barcelona

junio 20, 2013 / por / 2 comentarios



Ya comienza a encender motores el Salón Náutico Internacional de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona ya comenzó su fase de comercialización para su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 24 al 29 de septiembre en el Port Vell.

Esta fecha coincide con la fiesta de La Mercè, patrona de la ciudad, y con la Mediterranean Tall Ships Regatta, una competición de grandes veleros.

Este evento es el único en España que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers y este año vuelve para enseñar a los aficionados las novedades de la náutica deportiva y de recreo.

“Hemos iniciado nuestra campaña comercial teniendo muy buena respuesta y acogida por parte de las empresas del sector, lo que nos permite ratificar el actual modelo de salón – iniciado en 2012 -, que concentra toda la oferta comercial en el Port Vell durante el mes de septiembre”, afirma el director del certamen, Jordi Freixas.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
2 Comentarios
  1. 1 - Lulo

    Muy buen informe. Para los amantes de las embarcaciones y todo lo referente a la náutica los invito a visitar la página Deproa net. Allí encontrarán todo lo que necesitan para la compra, venta, alquiler y accesorios náuticos. Se los recomiendo

    Jun.27.2013 a 1:21 am
  2. 2 - nauticante

    Por si a alguien le interesa, aquí hay un blog sobre eventos náuticos. ¡A disfrutarlo! http://nauticamania.blogspot.com.es/

    Jun.27.2013 a 16:17 pm
Dejar comentario

*