Un yate lujoso y moderno llamado Corsair Nero

septiembre 15, 2009 / por / 2 comentarios



yate-corsair-nero

El Corsair Nero es uno de los yates mas elegantes y hermosos construidos en el mundo, fue construido homenajeando al yate de JP Morgan y posee 296 pies de eslora.

Su dueño, el empresario británico Neil Taylor, diseño durante dos años el yate, siendo este tan exitoso que cuesta imaginar que es un yate nuevo. Participaron mas de 400 artesanos en el transcurso de tres años y medio manteniendo en secreto la construcción del Corsair Nero en los astilleros de Yantai Raffles en Shandong, China.

El yate posee una piscina en la cubierta de proa, una biblioteca, varias chimeneas de mármol en su interior, y un tragaluz en popa. Su diseño interior tiene un tinte clásico, pero esta equipado con todas las novedades tecnológicas de esta época, como televisores LCD, WI-FI, etc.

El Corsair Nero desarrolla una velocidad de 17 nudos gracias a la dupla de motores diesel Caterpillar de 2.333 HP. Tiene una capacidad de alojar hasta 12 personas distribuidos en sus seis suites lujosas. Tiene un precio de venta de 105 millones de dólares y un alquiler de 450.000 dólares por semana.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
ARTICULOS RELACIONADOS
2 Comentarios
  1. 1 - alex

    hola a todos los televidentes les informo que ese es uno de los barcos mas exitosos del mundo asi que cuando valla a biajr o dude e buscarlo bye bye muchos besos a todos que les valla bien bien y que duerma rico riquisiiiiimo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oct.11.2009 a 2:21 am
  2. 2 - autos en venta

    Que belleza hermoso.

    Dic.14.2012 a 15:32 pm
Dejar comentario

*