Salón Náutico Internacional de Barcelona 2012

octubre 25, 2012 / por / 0 comentarios



Salón Náutico Internacional de Barcelona 2012

El mes pasado se celebro el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2012, allí se presentaron mas de 700 embarcaciones, y se puede decir que el certamen cierra su edición más marinera al concentrar por primera vez toda su oferta en el Port Vell.

Allí se pudieron conocer las novedades tecnológicas aplicadas a la náutica, los nuevos servicios de chárter para atraer a nuevos clientes en tiempos de crisis y las actividades festivas, como un desfile nocturno de embarcaciones.

Gracias a este nuevo modelo de salón, los visitantes pudieron ver, tocar e incluso probar en el mar las embarcaciones y los nuevos productos para practicar deportes náuticos.

Luis Conde, presidente del salón afirmo: “el Salón Náutico de Barcelona continúa siendo el mejor lugar para encontrar una embarcación, ya que los expositores hacen un gran esfuerzo para presentar sus novedades y productos con precios atractivos y las mejores condiciones de compra para los visitantes, que hoy han acudido en gran número a disfrutar del salón”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*