Renting de barcos

marzo 13, 2012 / por / 1 comentario



Renting de barcos

Se le llama renting al alquiler de las embarcaciones, es decir podemos tener una cosa nueva sin ser el propietario,  pero pagando por el uso de la misma, dentro del precio del renting podemos contar con el seguro, la matriculación, el mantenimiento, entre otros ítems.

Cualquiera puede alquilar una embarcación, no hace falta ser una empresa, hay que tener en cuenta que el renting de una nueva embarcación arranca a partir de los 3.000 euros.

En cuanto al tipo de embarcación que podemos rentar no tiene limites, ni de clase ni de zona, hay que aclarar que el importe que deseemos financiar depende del tipo de embarcación, pudiendo conseguir planes desde 24 meses hasta 60, cuando queramos hacer renting, el banco nos pedirá el DNI y el importe de la operación, y en 24 o 48 horas podremos disfrutar de nuestra embarcación.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Un comentario
  1. 1 - genaro

    Buscamos empresas de renting vinculadas con los fabricantes/distribuidores para adquirir uno o varias embarcaciones semirrígidas de 7.5 m. de eslora con 200 CV de motorización para trabajar en buceo recreativo.

    Agradecería cuanta información pues no es fácil contratar este servicio con una empresa de renting al uso.

    Oct.15.2015 a 19:45 pm
Dejar comentario

*