La compañía argelina ampliará la línea a Alicante

julio 23, 2009 / por / 0 comentarios



La-compañia-argelina-ampliara-la-linea-a-Alicante

La compañía nacional argelina que realiza transporte marítimo de viajeros (ENTMV), hizo un anuncio en el día de ayer donde comentaron que van a ampliar la línea a Alicante con otro barco más para poder responder a la fuerte demanda de los pasajeros que viajan a Argelia desde el puerto. El viernes 17 del presente mes, el barco Djzair II sufrió una avería que colapsó los viajes a esa zona; esta avería fue provocada por un impacto contra el muelle durante la maniobra de atraque, perjudicando notablemente al casco del barco.

Este accidente provoco una interrupción de la linea durante 4 días con miles de viajeros, afecto sobre todo a los argelinos emigrantes en Francia, el Domingo puedo partir el buque Ariadne y el Djzair provisoriamente reparado, navegaron a Orán y Argel con más de 3.000 personas a bordo. Este hecho hizo reflexionar a la empresa estatal argelina para dar el anuncio de un refuerzo en la línea, este verano saldrán seis barcos a la semana a Orán y uno a Argel.

La compañía indico que tomo esta medida “para hacer frente a la fuerte afluencia de pasajeros que desean viajar a Argelia y que no disponen de billete ni de reserva, y para satisfacer una demanda imprevisible, cubierta habitualmente por un armador español, ausente de la línea este año”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*