Incautados 80 kilos de droga en el Puerto de Melilla

agosto 05, 2009 / por / 0 comentarios



80 kilos de droga puerto de melilla

La Guardia Civil de Melilla ha detenido a dos personas en dos actuaciones contra el tráfico de droga llevadas a cabo en el Puerto de Melilla y en las que se ha incautado de 80 kilos de polen de hachís.

La primera de las actuaciones se produjo durante el registro selectivo que los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo sobre los vehículos que proceden al embarque del ferry con destino a la península. En esta ocasión se trataba de un Audi A4 con se disponía a viajar a Almería y en cuyo primer registro se detectó cierta irregularidad en la zona del motor, hecho que motivó un examen más exhaustivo que dió como resultado la localización en el interior de los conductos del aire acondicionado de un total de 173 paquetes que contenían hachís con un peso aproximado de unos 27 kilogramos.

La segunda actuación se produjo durante el reconocimiento de un SEAT Toledo que embarcaba también con destino a Almería. En este caso la droga se localizó en un doble fondo “muy bien construido” y hermético en la zona del maletero, concretamente en el espacio originario de la rueda de repuesto donde se localizaron 98 paquetes que contenían polen de hachís, según informó la Guardia Civil.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*