El Puerto de Mataro obtuvo la Certificacion ISO 9001

junio 07, 2011 / por / 0 comentarios



El Puerto de Mataro obtuvo la Certificacion ISO 9001

Recientemente el de gestión de calidad de Port de Mataró ha sido certificado y auditado por la entidad AENOR en conformación a la norma ISO 9001, la cual demuestra la capacidad para proporcionar los servicios que satisfacen los requerimientos de los clientes del puerto.

Este es un premio hacia la mejora continua y la excelencia junto con todas las actuaciones en el ámbito de responsabilidad medioambiental que lleva el puerto de Mataró.

Además, el sistema de gestión ambiental del Consorcio Port Mataró fue certificado y auditado por la entidad AENOR de acuerdo con la norma ISO 14001 y EMAS; verificado por el propio Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya.

Los puntos que se tuvieron en cuenta para obtener la certificación son el control del agua y las emisiones de CO2, el cuidado en el consumo del agua, la eficiencia energética y concienciación tanto del personal como de los usuarios, la formación de los trabajadores como elementos clave para la mejora continua de la gestión medioambiental del puerto.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*