Cruzar el Atlantico en barco

julio 10, 2012 / por / 3 comentarios



Cruzar el Atlantico en barco

Hasta hace poco cruzar el Atlántico en avión era todo un boom, y los viajes en buques trasatlánticos pasaron a un segundo plano, ya que es mucho mas rápido en avión que en barco.

Pero en la actualidad el viaje en avión es totalmente estresante, debido a los múltiples controles de acceso, la limitación del peso de las maletas, la pésima comida que se sirve a bordo, el servicio poco atento, el aire acondicionado, etc.

Es por eso que muchos viajeros están eligiendo la opción de los cruceros trasatlánticos para sus vacaciones, muchos de los barcos al finalizar la temporada alta en Europa, realizan la tradicional travesía atlántica en sus cruceros de posicionamiento.

El viaje es mucho mas largo, la duración es de 7 noches, pero es mucho mas disfrutable, ya que el pasajero tiene la posibilidad de disfrutar del viaje, de no preocuparse de las maletas, de darse un buen baño en la piscina de la cubierta exterior mientras navega por el atlántico, de saborear la exquisita cocina entre muchas ventajas mas.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
3 Comentarios
  1. 1 - autos en venta

    me gusta lo que exponen me aclararon varias dudas gracias

    Dic.19.2012 a 3:25 am
  2. 2 - autos en venta

    me gusta la nota saludos

    Dic.21.2012 a 4:32 am
  3. 3 - autos en venta

    que buena nota saludos

    Dic.26.2012 a 14:50 pm
Dejar comentario

*