Controla la moto de agua a distancia con el Jet Commander

mayo 23, 2013 / por / 3 comentarios



Controla la moto de agua a distancia con el Jet Commander

El Jet Commander es capaz de controlar la potencia de la moto de agua, este dispositivo es fundamental para las empresas de chárter que tienen una flota de motos en alquiler.

Este es un sistema que permite un sistema de parada para motos de agua con mando a distancia y con un alcance de hasta 5 kilómetros de la costa.

El mismo es montado a través de un receptor instalado en el compartimento del motor que anula el encendido de la moto cuando pulsamos el mando a distancia, este es resistente a las salpicaduras y permite detener la moto inmediatamente.

La instalación del Jet Commander es muy sencilla y no tiene muchas complicaciones, y es autoalimentado sin necesidad de pilas o baterías.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
3 Comentarios
  1. 1 - polkamp

    Can anybody send me some information where I can buy the jet commander system?? My email is kweekotoom@hotmail.com

    Dic.18.2013 a 22:16 pm
  2. 2 - polkamp

    ¿Puede alguien enviarme alguna información donde puedo comprar el sistema de mando a chorro? Mi correo electrónico es kweekotoom@hotmail.com

    Dic.18.2013 a 22:25 pm
  3. 3 - Fernando o Sergio

    empresa de investigación y desarrollo MQ TECH S.L., proporciona mandos a distancia para zonas náuticas y particulares; producto totalmente testado y apto para cualquier moto de agua.
    Posibilidad de detener el motor hasta una distancia de 10km., y volver a accionarlo, pulsando un solo botón. para mas información y contacto:
    956676561
    mq-tech@hotmail.com

    Jul.23.2015 a 12:13 pm
Dejar comentario

*